2018
- Aline Bortoloti (Exdirectora Fashion Group México) – “¿Sabes qué es el Fashion Group? Mucho más de lo que te imaginas”
- José Manuel Ruiz (Fotógrafo profesional de moda) – “El secreto de una buena foto de moda”
- Salvador Maldonado (Asesor de imagen)- La magia del maquillaje
- Miguel Alva (Director De Marketing De Google México) – “La Importancia Del Mundo Virtual Para La Moda”
- Raphael Huerta (Editor itinerante KS News) – “qué sí y qué no en una pasarela”
- Pablo Álvarez (Director De Marketing De Pineda Covalín) – “La Historia De XICO, Como Surge Y Hasta Donde Ha Llegado”
- Glenda Reyna (Modelo Y Empresaria, Directora De La Agencia Glenda Modelos) – “La Construcción De Una Estrella”
- Víctor Hernal y Francisco Saldaña (Diseñadores MALAFACHA) – “Cultura E Investigación Para Trascender En El Diseño”
- Marco Corral (Fashion Stylist) – “El Auténtico Desempeño Del Stylist Profesional”
- Montserrat Messeguer (Diseñadora) – “cómo encontrar la identidad propia”
- Gabriela Figueroa (Directora General de Group Republic) – “la comunicación de moda en la era digital”
- Irma Legorreta (Directora General La Modistería) – “El Reto De La Talla Grande”
- Marisol Conover (Analista de tendencias en moda)- “La construcción de un negocio de moda exitoso”
- Jacob Pulido (Analista de negocios de moda)- “Las verdades y falsedades del negocio de la moda”
- Jaime Ibiza (Diseñador) – “La Experiencia Con Mickey Mouse”
- Lucy Lara (Periodista de moda y escritora de libros) – “La Imagen Como Herramienta De Proyección Para Un Diseñador”
- Carlos Facio (Fundador de inteligencia empresarial) – “¿qué te duele en tu pasión por la moda?”
2019
- Alejandra Farfán (Especialista en retail)- “Construcción de marca”
- Alejandro Brofft (Periodista) – “El periodismo de moda: un tema que debe tratarse con seriedad”
- Annett Castro (Directora de la fundación ParaLife)- “Moda incluyente”
- Blanca Salinas (Directora de Fashion Days SMA)- “Cómo la moda puede y debe apoyar las causas sociales”
- Christian García (Director de Fashion Lovers y DIME)- “Moda y su punto de venta”
- Cynthia Espinoza (Coordinadora de la zona trending de Intermoda)- “Fórmulas para promover el talento”.
- David Chimal (Fundador de Tlacuache Blue)- “Los ejes rectores de la diversidad y la inclusión”
- Fernanda Orozco (Productora de moda)- “Detrás de la pasarela”
- Fernando Torres (Diseñador de ALEXIS)- “Mi trayectoria como diseñador dentro de la industria”
- Gustavo Prado (Análista de tendencias y director de Trendo.Mx) – “Cómo afectan las macrotendencias a la moda
- Jacob Pulido (Director general de MODAEMPRENDE) – El ABC del emprendimiento
- Karime Acosta (Especialista de Gerber Technology)- “Cómo impacta la tecnología al diseño de moda”
- Lupita Jones (Directora del certamen Mexicana Universal)- “La exitosa trayectoria de la primera Miss Universo Mexicana”
- Mauricio Nieto (Ejecutivo de desarrollo de producto en High Life)- “La nueva sastrería masculina”.
- Mauricio Serrano (Diseñador de joyería)- “Construyendo una marca de joyería internacional”.
- Mireille Acquart (Directora de Ethical Fashion Space)- “Moda sostenible y rentable”
- Patricia Medina (Directora General de Aztex Trading)- “Denim: personalización y sustentabilidad ¿cómo lograrlo?
- Raúl Alfaro (Agente de Relaciones Publicas) – “Buenas Prácticas De Relaciones Publicas Para Diseñadores Emergentes”
- René Marcov (Director de Ojo Amulets)- “La seducción de un bolso”
- Rodolfo Durán (Director comercial de PAY’S)- El éxito de Pay’s
2020
- Alfredo Cordero (Director creativo de AVVA Awards)– Conoce la magia que se puede lograr a través del vestuario y la escenografía
- Azahel Marmolejo – La verdad detrás de las relaciones y el personaje de Barbi Vengadora
- Claudia Muñoz (Directora del proyecto CHAMUCHIC) – Los procesos artesanales y la apropiación cultural en la moda
- David Souza (Director de Paragon) – El modelaje y las top models en México
- Edgar Aguilera (Director creativo de Tomorrowland Tailors)– La alta sastrería y el uso de entretelas
- Gerard Cortez (Analista de moda) – El análisis de moda en la TV mexicana
- Isaac Rankuroi (Diseñador y director de la carrera de Diseño de moda en importante universidad) – El diseño y la docencia de la moda
- Israel Macías (Director comercial de MODAEMPRENDE) – Haz que tu marca venda: El desarrollo de una estrategia
- Iván Nuza (Director de Magenta Producción de moda) – La coordinación de moda y el reto de ser empresario
- Johnny Carmona (Profesor universitario e Influencer) – La moda como elemento de la comunicación
- JuanJo Herrera (Conductor de TV) – El secreto de la conducción en TV
- Marisa Zannie (Editora de Mundo VIP) – Adaptarse o morir, cómo ser periodista en medio de cambios en la forma de comunicarnos
- Mark Silva (Director de MBF) – El valor de ser diferente en la industria
- Paola Pulido (Fashion Adviser) – La estrategia detrás del Visual Merchandising
- Pineda Damián (Diseñador de joyería) – “Hablando en plata: Marca y diseño en joyería”
- Ricardo Domínguez (Fundador de Estilocracia) – ¿Cómo definirte a través de tu estilo?
- Salvador Maldonado (Asesor de imagen) – El maquillaje artístico y la imagen personal
- Shula Atri (Diseñadora de bolsos y Directora de Fashion Group Mx) – El reto detrás de la dirección de FGI México
- Tino Cheschitz (Diseñador de Vestuario e imagen & Stylist – “Pasión por el diseño en carne propia, antes y después de ganar MODAPREMIO”